INTERVENCIÓN EDUCATIVA

Tengo diferentes títulos enfocados al mundo pedagógico y educativo

¿Quieres que ayude a tu hijo? Estoy aquí para tí.

Todas estos aspectos se pueden trabajar para mejorar la calidad de vida de nuestros pequeños. Echa un ojo a las distintas intervenciones que ofrecemos y no dudes en ponerte en contacto con nosotras.
a mi hijo le cuesta concentrarse

A muchos niños no les gusta leer, eso es un hecho. ¿Pero por qué? 

Las razones son muy variadas, la principal es la falta de comprensión lectora.

Comprender una lectura significa entender cada una de las palabras leídas. Relacionar lo leído con el contexto en el que se lee, inferir la ironía, las metáforas y el humor del texto.

Es completar lo leído con la propia experiencia…si desglosamos todo lo que hay que hacer para llegar a poder entender un texto, es cuando nos damos cuenta de lo fácil que es perderse en alguno de los pasos del proceso y no llegar a comprender la lectura. 

Cuando no comprendemos lo que leemos, la lectura se convierte en una mera rutina articulaoria de palabras desmotivadora y monótona.

Lo mas importante es poder observar a la alumna o alumno para poder recuperar el momento perdido y dar las estrategias necesarias para que la lectura se convierta en un anclaje primordial en el avance educativo.

Con un método propio e innovador estoy segura de que conseguiremos mejorar la comprensión lectora de tu pequeña o pequeño..

Evaluar y valorar las capacidades de nuestros hijas e hijos.

Ojalá entendiéramos que igual que es necesario que el especialista de digestivo nos haga pruebas para saber por que nos duele el estómago, para poder ayudar a nuestras chicas y chicos, es necesario que evaluemos y valoremos sus capacidades.

La evaluación psicopedagógica debe hacerse siempre que un educador la solicite, o bien veamos que el avance de nuestra hija o hijo no está dentro del promedio. Siempre que nuestras alumnas y alumnos están sufriendo por aprender debemos pedir a un profesional una entrevista con sus padres para poder observar y recoger la información medible necesaria para poder emitir un informe sobre las necesidades de la pequeña o pequeño.

No te quepa duda de que contamos con todas las pruebas métricas necesarias para poder realizar el informe del momento actual en el que se encuentra, y el dictamen necesario para poder adscribirse a todas las ayudas escolares como alumna o alumno con Necesidades Educativas Especiales.

Abrir chat
Hola soy Emi.

Puedes escribir directamente por aquí y te ayudo en lo que necesites. Ponernos de acuerdo me encanta.